Project Description

EDUCACIÓN, CULTURA, JUVENTUD Y DEPORTE

FECHA TIPO TÍTULO Y RESUMEN RESULTADO
29/06/2017 MOCIÓN

Promover con medidas prioritarias la Educación inclusiva en el ámbito no universitario de la Comunidad de Madrid.

Apoyar la Iniciativa Legislativa que promueven numerosas asociaciones en defensa de la educación pública para mejorar la inclusión-compensando las desigualdades personales, económicas y sociales- calidad y equidad del sistema educativo de la Comunidad de Madrid y que se debatirá en la Asamblea de Madrid.

DOCUMENTO
Rechazada con el voto de calidad de alcalde.
22/12/2016 MOCIÓN

Consolidar y extender el camino escolar.

Incluir en el presupuesto 2017 una partida de 30.000 euros para la consolidación de las iniciativas en marcha y el inicio de otras similares en otros centros que lo deseen.

DOCUMENTO
Aprobado, pero en junio 2017 no se han dado los avances acordados.
1/07/2016 PROPUESTA

Mejorar el informe de escolarización.

Documento con siete propuestas para mejorar el informe de escolarización anual como: difundirlo entre los centros y AMPA, indicar los ratios de alumnado por curso y nivel, evolución anual de la escolarización, datos de listas de espera en las escuelas infantiles., etc.

DOCUMENTO
No requería aprobación y apenas se han incluido nuestras propuestas.
1/02/2016 PROPUESTA

Quince propuestas de actividades para La Ciudad Europea del Deporte.

Documento con quince propuestas de actividades a realizar dentro de La Ciudad Europea del Deporte 2016, como, permitir el uso de las instalaciones deportivas de los colegios para la práctica del deporte, descuentos de deportes para familias con dificultades económicas, creación de una red de vías naturales, banco de juegos y deportes tradicionales, clases demostrativas en la calle, etc.

DOCUMENTO
No requería aprobación. No se realizaron ninguna.
24/09/2015 MOCIÓN

Solicitar a la Comunidad de Madrid el cumplimiento de los plazos de construcción del Instituto José García Nieto.

Moción para exigir el cumplimiento de las fases de construcción del IES García Nieto a la Comunidad de Madrid. Se muestra apoyo a las quejas de las familias por los retrasos e incumplimientos de la Comunidad de Madrid.

DOCUMENTO
Aprobada y cumplida